Nuestros tours

Ven y disfruta nuestra Cultura!

Lima City

Tour

4 hours

Navegue por las calles de la ciudad de Lima dentro de nuestro exclusivo, elegante e increíble bus con vista panorámica. Comenzamos nuestro recorrido mirando la moderna ciudad de Miraflores, donde también podremos tener una vista panorámica de la pirámide llamada Huaca Pucllana. Luego, continuaremos nuestro recorrido hasta el Centro Histórico de Lima para ver la Plaza San Martín, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Municipio de Lima y más. Nuestro recorrido incluye la entrada a la Iglesia de San Francisco, su museo y Catacumbas.

Ir al tour

Miraflores +

Barranco Tour

4 Hours

Disfrute de una vista fantástica de las ciudades favoritas de Lima: la moderna y concurrida Miraflores y las bohemias calles de Barranco. En Barranco, caminaremos alrededor del famoso Puente de los Suspiros donde nos esperan historias de amor, luego disfrutaremos de una fantástica vista panorámica del Océano Pacífico en la Costa Verde. En Miraflores, visitaremos la pirámide llamada Huaca Pucllana y aprenderemos sobre su historia. Finalmente, nos enamoraremos en el Parque del Amor.


Ir al tour

Lima de Noche Tour +

Circuito Mágico de las Aguas

4 Hours

Sorpréndase con las luces de la ciudad de Lima dentro de nuestro bus con vista panorámica. Nuestro Tour comienza recorriendo la ciudad de Miraflores y teniendo una vista panorámica de la Huaca Pucllana iluminada. Luego, caminaremos las fuentes de agua y veremos el espectáculo donde el láser, el agua y la tecnología se unen para presentar un espectáculo espectacular en el Circuito Mágico del Agua. Finalmente, veremos la antigua parte colonial e histórica del centro de Lima.



Ir al tour

Tours | Info

lima city tour

Duración

Lunes a Domingo
9:00 a.m – 1:00 p.m (4 horas)

Precios

Adultos $35
Niños menores de 12 años $25
Adultos mayores de 65 años $25
Bebés hasta 1 año Gratis

Incluye

Guía turístico en vivo
Entrada a la iglesia,
el museo y las catacumbas de San Francisco.

Bus Panorámico

Wi-Fi Gratis

Cargador USB

Navegue por las calles de Lima dentro de nuestro único, elegante y sorprendente Bus con vista panorámica. Incluye la entrada a la Iglesia de San Francisco, Museo y Catacumbas.
RESERVAR AHORA
  • Información Adicional
  • El autobús tiene capacidad para 30 pasajeros, vidrios de protección UV y 2 salidas de emergencia.

Paradas y sitios a explorar

Municipalidad de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima es la entidad gubernamental de la provincia de Lima que representa aproximadamente un tercio de la población de Perú. Tiene un régimen especial con las mismas atribuciones que las Comunidades Autónomas.

Plaza San Martín

Ubicado en la cuadra 9 de la Avenida Colmena dentro del centro histórico de Lima. En 1988 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que es considerado uno de los espacios públicos más representativos de la ciudad de Lima, Perú.

Catedral de Lima

Ocupa el mismo lugar donde estaba la primera iglesia importante de Lima. Destaca su portada de estilo plateresco, flanqueada por dos macizas torres neoclásicas. En su interior destacan dos obras en madera: el púlpito y la sillería del coro, del artista español Pedro de Noguera.

Palacio de Gobierno

Residencia de Francisco Pizarro (1535). Fue construido en el terreno de Taulichusco, curaca del valle del Rímac. Desde entonces, ha sido el centro del poder político del Perú. Diariamente, a las 11:30 horas, el Tribunal de Honor es el escenario del cambio de guardia por parte del Regimiento de Caballería.

Iglesia de San Francisco

Es uno de los complejos religiosos más extensos de Lima. Fue construido en la segunda mitad del siglo XVI. El claustro tiene notables detalles arquitectónicos: su cúpula mudéjar en la escalera principal, la sala capitular y la sala De Profundis; que posee 12 cuadros de la escuela de Rubens que representan la Pasión de Cristo.

Huaca Pucllana

Es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, de la época de los desarrollos regionales (200 - 700 d.C.), ubicado en el distrito de Miraflores. Durante la ocupación de la cultura Huari, las partes más altas de la pirámide fueron destruidas y convertidas en un cementerio de élite.

Vista panorámica de las ciudades favoritas de Lima: la moderna Miraflores y las bohemias calles de Barranco. Incluye entrada a la pirámide Huaca Pucllana, paseo por el Puente de los Suspiros y Parque del Amor.

Miraflores and Barranco Tour

Duración

Lunes a domingo
2:00 p.m. – 6:00 p.m. (4 horas)

Precios

Adultos $35
Niños menores de 12 años $25
Adultos mayores de 65 años $25
Bebés hasta 1 año Gratis

Incluye

Guía turístico en vivo
Puente de los Suspiros
Entrada a la Huaca Pucllana
Parque del amor

Bus Panorámico

Wi-Fi gratis

Cargador USB

RESERVAR AHORA
  • Información Adicional
  • El autobús tiene capacidad para 30 pasajeros, vidrios de protección UV y 2 salidas de emergencia.

Paradas y sitios a explorar

Ciudad de Miraflores

Es el lugar con más habitantes y posibilidades de pasar tiempo en actividades de entretenimiento, cuenta con varios establecimientos de vida nocturna, espacios culturales y centros comerciales. A su vez, es visitado por muchos extranjeros por su grado de seguridad, muelles con parques y una vista panorámica del litoral limeño.

Puente de los Suspiros

Barranco es un antiguo balneario que a principios del siglo XX reunió a la aristocracia limeña. En el corazón de Barranco se encuentra el Puente de los Suspiros, un puente tradicional envuelto en un aire de romance, por haber sido el sitio que inició innumerables relaciones amorosas en Lima.

La Costa Verde

Construido en la década de 1960 cuando Luis Bedoya Reyes era Alcalde de Lima. Los parques y muelles de la Costa Verde son los lugares más interesantes para visitar, todo ello acompañado del sonido del mar. Desde la Costa Verde tendrá una bonita perspectiva de Lima. Puedes ver cómo se erigen los edificios sobre el acantilado.

Huaca Pucllana

Es una gran pirámide de adobe y arcilla ubicada en el distrito de Miraflores del centro de Lima, Perú, construida a partir de siete plataformas escalonadas. Sirvió como un importante centro ceremonial y administrativo para el avance de la Cultura Lima, sociedad que se desarrolló en la Costa Central Peruana entre los años 200 DC y 700 DC.

Parque Kennedy

El Parque Kennedy es uno de los parques más conocidos de Lima. Está ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, tiene una superficie de 25,000 m2. En el parque central del Parque se encuentra el Ayuntamiento o el Municipio y la iglesia de la Virgen de Milagrosa, ambas construcciones datan de principios del siglo XX.

Lima de Noche Tour + Circuito Mágico de las Aguas.

Duración

Martes a Domingo
6:30 p.m – 10:30 p.m (4 horas)

Precios

Adultos $35
Niños menores de 12 años $25
Adultos mayores de 65 años $25
Bebés hasta 1 año Gratis

Incluye

Guía turístico en vivo
Entrada al Circuito Mágico del Agua

Bus Panorámico

Wi-Fi gratis

Cargador USB

Disfrute de la vista panorámica de Lima de noche con sus casonas iluminadas, iglesias, monumentos y calles. Incluye entrada al Circuito Mágico del Agua y espectáculo.
RESERVAR AHORA
  • Información Adicional
  • El autobús tiene capacidad para 30 pasajeros, vidrios de protección UV y 2 salidas de emergencia.

Paradas y sitios a explorar

Lima de noche

Capital y ciudad más grande del Perú. Se ubica en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, en la zona costera central del país, con vista al Océano Pacífico. Junto con el puerto marítimo del Callao, forma un área urbana contigua conocida como Área Metropolitana de Lima.

Circuito Mágico del Agua (cerrado los lunes)

El Circuito Mágico del Agua, recientemente inaugurado en el Parque de la Reserva, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos nuevos y más visitados de esta ciudad. Premiado con el Record Guines y único en América, este circuito nos sorprende con trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes.

×

By signing in you are acknowledging that you agree with our Terms and Conditions.
Sing Up
Log In